• youtube
  • twitter
  • google plus icon
  • facebook
  • logo linkedin

Este es un mensaje de esperanza porque propone una solución a esta aparente situación de caos y desconcierto ...originada por la corrupción rampante que nos está destruyendo el autoestima nacional.Lo que proponemos es combatir la corrupción con la misma estrategia sin parangón con la cual vencimos al terrorismo. A primera vista no es obvio pero la corrupción y el terrorismo tienen una raíz común: el objetivo de ambos es apropiarse de lo ajeno.

Acompáñenme durante los primeros 10 minutos y les aseguro que los haré sentirse mejor.

En el minuto 11’54’’ encontrarán la historiografía en imágenes de cómo se venció al terrorismo en el Perú.

En el minuto 24’56’’ podrán ver y escuchar los testimonios de los 2,000 dirigentes ronderos de los Comités de Autodefensa en Ayacucho (CAD´s), que representan a los 120,000 soldados sin uniforme que vencieron al terrorismo. Conózcanlos no solo porque siguen operativos y pueden aportar a nuestra seguridad sino porque son la antítesis de la corrupción: En lugar de chuparle la sangre al Perú, ofrecieron su sangre por todos los peruanos.

En el minuto 31’21’’ podrá ver nuestro monumento mural (que está siendo reproducido en todo el Perú) en homenaje a los Comités de Autodefensa y los testimonios del Gral. Edwin Donayre, el Almirante Luis Giampietri y Renán Riveros, líder de las CADs.

Para regresar a ver el video de este post, haz click aquí: http://bit.ly/2jgIhC7

Además, si desea tener más información al respecto, puede descargar 4 documentos complementarios:

Libro: “Cómo los Comités de Autodefensa del Perú derrotaron al terrorismo” http://www.ild.org.pe/…/01-Como_los_CADs_del_Peru_derrotaro…

2. Artículo en el Wall Street Journal que resume los centenares de artículos que explican la valiente gesta de los peruanos y que no han sido conocidos en el Perú. http://www.ild.org.pe/…/02-La_cura_capitalista_para_el_terr…

3. Publicaciones sobre este tema que ya han alcanzado a más 8 millones de personas, videos que han sido reproducidos más de 2 millones de veces, más de 10 mil comentarios y más de 50 mil compartidos http://www.ild.org.pe/descargas/03-Doing_Business_2017.pdf

4. Texto transcrito de esta presentación http://www.ild.org.pe/…/04-la_corrupcion_es_el_nuevo_terror…

Hernando de Soto

Contact Us
P.O. Box 18-1420  
(511) 222-5566